Tres jovencitos llevaron el susto de sus vidas tras protagonizar un accidente vial en el cual chocaron de frente, resultando los vehículos involucrados con pérdidas prácticamente totales, y sus tripulantes con varias lesiones.
La noche de este viernes, en el perimetral a la altura del Fraccionamiento Fovisste Las Fuentes, un Volkswagen Bora de color blanco que era conducido por Pedro H.N. de 19 años, chocó de manera frontal contra un Jeep Wrangler que manejaba Jesenia R.R. de 20 años.

Tras el brutal impacto resultaron lesionados amos conductores, refiriendo el del Bora dolor en brazo izquierdo y pierna derecha, en tanto que la guiadora del Jeep refería dolor en tórax; asimismo, Jose B. O. de 20 años, quien viajaba como acompañante en el Jeep, presentaba dolor en cuello y tórax.
Al acudir agentes de vialidad y paramédicos, se percataron que la falta de pericia, así como la circulación restringida debido a los trabajos de pavimentación en la zona, pudieron ser la causa del accidente, ya que se presume invasión de carril de parte del guiador del Bora, quien quedó asegurado por Vialidad en tanto se realizan las indagatorias.

Mientras que los tripulantes del Jeep fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, quedando pendiente la evolución de las heridas que sufrieron debido a la fuerte colisión.



