Bajo el principio de mejorar los resultados en beneficio directo de la ciudadanía, el presidente municipal de Parral, Salvador Calderón, anunció este jueves una serie de movimientos estratégicos dentro de la administración local.
Los cambios en cuatro direcciones clave tienen como finalidad reforzar el cumplimiento del plan de trabajo y atender de manera más eficiente las áreas prioritarias del gobierno municipal.
Durante una rueda de prensa efectuada en el Salón Miguel Hidalgo, el alcalde presentó a las nuevas y nuevos titulares de área, quienes, a partir de esta fecha, comenzarán a desempeñar funciones con la encomienda de dar continuidad y fortalecer los proyectos institucionales.
En este sentido, fue nombrado como nuevo director de Turismo, Emmanuel Espinosa Hernández, quien tendrá como tarea fundamental posicionar a Parral como un referente turístico a nivel estatal y nacional, desarrollando estrategias que impulsen la vocación turística de la ciudad.
Por su parte, Yahaira Alejandra Jurado Gutiérrez, fue designada como nueva titular de Comunicación Social. Su experiencia al frente de la Dirección de Acción Cívico Social le permitirá consolidar esta nueva encomienda, estableciendo un puente efectivo entre el Gobierno Municipal y los medios de comunicación, reforzando así la difusión clara y oportuna de las acciones institucionales.
A su vez, Magdaleno Gutiérrez Herrera, asumirá la Dirección de Acción Cívico Social. Con su conocimiento previo en el área de comunicación, se fortalecerán los programas que fomenten la participación ciudadana y promuevan los valores que caracterizan a nuestra sociedad.
Asimismo, Giovana Carola Rodríguez Hernández, fue nombrada directora de Desarrollo Económico, con la instrucción de impulsar políticas públicas orientadas a la consolidación de proyectos productivos, en coordinación con emprendedores y empresarios del municipio.
Chava Calderón reiteró que estos movimientos en el gabinete municipal responden a la visión de mejorar continuamente la administración y brindar mejores resultados:
“Estamos haciendo lo mejor posible por la ciudad. Queremos hacer de Parral un lugar cada vez mejor para todos, estos cambios nos ayudarán a fortalecer la administración municipal teniendo como prioridad la estabilidad de las y los parralenses”, dijo.
Los nuevos funcionarios expresaron su agradecimiento al presidente Municipal por la confianza depositada, y coincidieron en que trabajarán con compromiso para impulsar los objetivos planteados y fortalecer el desarrollo integral del municipio.