Redacción de ‘El Papelerito’
Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este jueves sobre la carretera a Santa Bárbara, a la altura de la curva de Rancho Primero, antes de la pendiente que conduce a El Granillo, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El reporte al sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a cuerpos de auxilio y autoridades hasta el punto, donde localizaron una camioneta compacta prácticamente incrustada bajo la caja de un camión de volteo, en una escena que generó alarma entre automovilistas que circulaban por la zona.
De acuerdo con los primeros informes, una Volkswagen Saveiro color blanco impactó por alcance contra un dompe propiedad de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, el cual transportaba material de carga. El golpe fue tan severo que la camioneta terminó parcialmente atrapada bajo la pesada unidad.
El conductor de la unidad ligera, un joven identificado como Hugo Iván Holguín, de aproximadamente 30 años, resultó con lesiones y fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Seguridad Pública de Santa Bárbara acudieron para resguardar la zona y realizar el peritaje correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron más personas heridas.



