• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

También el exfiscal César Jáuregui se presentó en la FGR

27 de mayo de 2026
en Estatal
A A
17
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La mañana de este miércoles, el exfiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, se presentó en Ciudad Juárez para comparecer por las indagatorias relacionadas con los hechos registrados el pasado mes de abril en el municipio de Morelos.

Su presencia está relacionada con la investigación derivada del operativo efectuado en aquella zona serrana, donde autoridades localizaron y desmantelaron un presunto narcolaboratorio, suceso que cobró relevancia nacional e internacional tras los acontecimientos ocurridos durante la intervención.

El caso tomó notoriedad luego de que, de acuerdo con versiones difundidas tras el operativo, tres agentes presuntamente vinculados con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) perdieran la vida, situación que mantiene abiertas diversas líneas de investigación por parte de autoridades competentes.

A su llegada a Ciudad Juárez, Jáuregui Moreno evitó ofrecer declaraciones extensas a medios de comunicación y se limitó a confirmar que acudía en representación de la titular del Ejecutivo estatal.

Posteriormente ingresó al recinto donde se desarrollaría la diligencia correspondiente ante autoridades federales, mientras en el exterior se observó presencia de elementos de seguridad y personal de vigilancia resguardando el perímetro.

Los hechos ocurridos en Morelos continúan generando atención dentro del ámbito político y de seguridad, particularmente por el contexto en que se desarrolló el operativo y por las distintas versiones que han circulado sobre la posible participación de agencias internacionales en acciones desplegadas en la sierra de Chihuahua.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el avance de las investigaciones ni sobre los resultados de la comparecencia realizada este miércoles.

Noticias relacionadas

Estatal

México Imparable Medio Maratón «Raíces de Aire»

6 de junio de 2026
Estatal

Logra FEM sentencia de 16 años en contra de homicida de mujer transgénero

6 de junio de 2026
Estatal

Encuentran dos osamentas en fosas clandestinas en Ciudad Juárez

6 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • México Imparable Medio Maratón «Raíces de Aire»
  • Invitan Gobierno Municipal y Estado a vivir la Fiesta Mundialista en Parral
  • Logra FEM sentencia de 16 años en contra de homicida de mujer transgénero

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO