• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Capturan a prófugo buscado por HOMICIDIO en Nuevo México

22 de mayo de 2024
en Estatal
A A
493
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Oficiales de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Oswaldo Corral, de 45 años de edad, en colaboración conjunta con la Agencia Federal U.S. Marshals de los Estados Unidos de América.

Dicha detención, se efectuó en las primeras horas de este día 22 de mayo del año 2024 en la calle Río Mendoza, cruce con Av. Río Nilo, del fraccionamiento Riveras de Sacramento.

El ahora detenido, era objetivo de autoridades americanas por el delito de homicidio cometido en el estado de Nuevo México, en hechos ocurridos en el año 2008 y desde ese entonces se encontraba evadido de la justicia.

Autoridades americanas solicitaron la colaboración a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas para lograr su captura, por lo que derivado de trabajos de inteligencia y mediante los datos obtenidos en las investigaciones, apoyados con tecnología, elementos ministeriales lograron localizar en la ciudad de Chihuahua, a Oswaldo Corral, quien vivía bajo un nombre falso, lo que le permitió evadir a la justicia americana hasta el día de hoy que se logró su captura.

Este mismo día fue entregado a la autoridad solicitante en las inmediaciones del puente internacional San Gerónimo-Santa Teresa, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a donde arribó el personal en mención, contándose para la entrega, con la participación de otras agencias como el Instituto Nacional de Migración y la Guardia Nacional, así como de la Agencia Federal U.S. Marshals.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Estatal

Urgen Medina y Chacón cierre de frontera sur;

13 de mayo de 2025
Estatal

Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

12 de mayo de 2025
Estatal

Cerrar la frontera al ganado mexicano pone en riesgo fatal la economía del campo chihuahuense: GPPRI

11 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Quebró el vidrio de un negocio de la calle Colegio para R0BARSE una bocina
  • Gobierno de Parral impulsa el Cabildo Infantil 2025
  • Localizan a señor de 50 años que DESAPARECIÓ en Guadalupe y Calvo

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO