• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Capturan en Cd. Juárez a fugitivo de «Los más buscados» en Texas

24 de marzo de 2025
en Estatal
A A
114
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en las inmediaciones de la colonia La Perla, en ciudad Juárez a un objetivo prioritario de las autoridades norteamericanas.

La captura de Ángel M., de 26 años, este lunes 24 de marzo aproximadamente a las 16:00 horas, fue una colaboración conjunta con la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos de América, (HSI).

De acuerdo a la información de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso, a través de la función «Los más buscados»; el ahora detenido figuraba dentro de los fugitivos más buscados del mes de enero en el estado de Texas.

Ángel M. era objetivo de autoridades americanas por el delito de posesión de sustancias controladas además de robo con violencia a casa-habitación.

Las autoridades estadounidenses indicaron que dicho prófugo pudiera localizarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, así mismo, hicieron del conocimiento que se le debía considerar como armado y peligroso debido a sus antecedentes criminales.

Por lo que solicitaron la colaboración a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, quienes con apoyos tecnológicos e investigación de campo y gabinete lograron capturar al objetivo para posteriormente entregarlo a la autoridad solicitante en el Puente Internacional Lerdo-Stanton, con la participación de personal del Instituto Nacional de Migración, Guardia Nacional, así como diversas autoridades americanas.

Noticias relacionadas

Estatal

IRÓNICO: lluvia dejó sin agua 11 colonias en Chihuahua al dañar conducción de tanque de abastecimiento

1 de julio de 2025
Estatal

Refuerza Pensiones Civiles del Estado su plantilla con 34 nuevos profesionales de la salud

1 de julio de 2025
Estatal

ALERTAN ante pronóstico de incremento de LLUVIAS hoy martes

1 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • INCENDIO en casa abandonada moviliza a Bomberos en la calle Pablo Ochoa
  • Avril Carmona pretende ser regidora y jueza al mismo tiempo con la ayuda de Memo Ramírez
  • Arranca este sábado la gran Cabalgata Villista 2025 desde Cd. Juárez

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO