• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

CAPTURAN en Chihuahua al conductor del Camaro que ATROPELLÓ y MATÓ a 3 personas en La Almanceña

22 de diciembre de 2023
en Local
A A
25
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Justino P.A., quien se encontraba prófugo por el homicidio imprudencial con penalidad agravada de tres personas, entre ellas un menor.

Los trabajaos permanentes de investigación permitieron a los Agentes localizar al presunto en la avenida Niños Héroes, en la ciudad de Chihuahua, donde la noche de ayer jueves, el Personal Investigador le cumplimentó el mandamiento judicial.

El imputado era buscado por hechos ocurridos el día 25 de septiembre de 2022, cuando conducía bajo los influjos del alcohol un automóvil marca Chevrolet, línea Camaro, modelo atrasado, de color rojo, sobre la vialidad del río, a la altura de la colonia Almanceña, en Hidalgo del Parral.

La investigación ministerial establece que el hoy detenido embistió con su vehículo a las víctimas de nombre Irene T.G. y Joel C.C., quienes fallecieron de manera instantánea, así como al menor de iniciales A.T.S., quien días después perdió la vida mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Tras su captura en la capital del estado, el acusado de 27 años de edad fue trasladado a Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería, a fin de presentarlo en la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Noticias relacionadas

Local

Conductor de Ranger se pasa el alto en la Niños Héroes y CH0CA contra una S10

16 de julio de 2025
Local

Organizador del sorteo de la motocicleta rompe el silencio: “Fue una coincidencia, no un acto planeado”

16 de julio de 2025
Local

Les reanudarán proceso penal por posesión de metanfetamịnas por dejar de ir a firmar

16 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Trump acuerda con Coca-Cola que utilicen azúcar real de caña en las que se vendan en Estados Unidos
  • Conductor de Ranger se pasa el alto en la Niños Héroes y CH0CA contra una S10
  • Organizador del sorteo de la motocicleta rompe el silencio: “Fue una coincidencia, no un acto planeado”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO