Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Parral-Jiménez, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Fue en la curva de “Chupaderos”, a la altura del kilometro 17, en donde localizaron las, a escasos metros de la carretera, localizaron en un barranco a un camión repartidor de la empresa Sabritas, mismo que se encontraba volcado, luego de que el conductor se impactara previamente contra una camioneta Jeep Grand cherokee que circulaba al frente.
El hombre perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica, culminando su trayecto en volcadura, registrándose daños materiales en las unidades.
Paramédicos de Cruz Roja les brindaron las primeras atenciones al conductor y a las tres tripulantes de la camioneta quienes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado hasta un hospital.
En tanto, trabajadores de la empresa arribaron a la escena para realizar las acciones correspondientes para solicitar el servicio de las grúas y lograr retirar la unidad del sitio.
