Aunque no se detallaron los motivos ni se asoció con la inseguridad que vive Sinaloa, dos antros de Mazatlán cerraron sus puertas, argumentando, al menos uno de ellos, bajas ventas.
Se trata de Lollypop Club y Cotorritos Marina, ambos conocidos, mismo que, por separado, agradecieron a través de sus redes sociales a sus respectivos clientes por el apoyo.
“Todo es un ciclo que debe llegar a su fin en algún momento. Queremos agradecer a todos los clientes, amigos, colaboradores y familiares por el apoyo durante todos estos años”, se lee por parte de Lollypop Club.
La cervecería Cotorritos no ofreció mayores detalles sobre los motivos del cierre, sin embargo, fuentes aseguran que ambos negocios, al igual que otros de diferentes giros, han sido parte de los daños colaterales de la violencia que lleva más de 100 días en Sinaloa.
El Lollypop es un centro nocturno ubicado en la Avenida Camarón Sábalo, en plena Zona Dorada del puerto, en el que se ofrecía una combinación de bailarines go-go masculinos y femeninos y una mezcla de música pop y electrónica en español e inglés.
Mientras que el Cotorritos Marina, en Plaza La Marina, operaba como cervecería con alimentos a la carta y tipo bufete, pero también con música a alto volumen tipo antro con terraza al aire libre.