• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Concluye entrega de mil 200 carteras de huevos a familias parralenses

8 de diciembre de 2022
en Local
A A
24
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Luego de que concluyera las entregas proyectadas dentro del programa “Huevos en tu Colonia”, el alcalde César Peña Valles destacó el gran beneficio que representó para los bolsillos de cientos de familias que adquirieron este producto a bajo costo.

El director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora, expresó que dicha dinámica es la que ha caracterizado al Gobierno de Parral desde el primer día de esta administración porque se apoya a la ciudadanía que más lo necesita, atendiendo sus necesidades más prioritarias, como es la alimentación, y dijo que así se seguirá trabajando.

Detalló que fueron mil 200 carteras de huevos las que se repartieron en más de 11 colonias de la ciudad, donde los beneficiarios tuvieron la oportunidad de adquirir la cartera de blanquillos a 60 pesos, en lugar de los 85, 90 o hasta 100 pesos con los que se comercializan actualmente en el mercado.

Explicó que de esta manera se fortaleció la economía en los hogares y los ingresos de las personas rindieron un poco más, con lo cual pudieron adquirir otros productos básicos para sus familias, siendo ello, sin lugar a duda, un importante apoyo.

Para finalizar, el funcionario puntualizó que este tipo de programas continuarán a principios del próximo año, por lo que llamó a las y los ciudadanos estar pendientes de la nueva convocatoria que se dará a conocer en las próximas semanas para ser beneficiados con blanquillos a bajo costo.

Noticias relacionadas

Local

Reconocen a agentes de Tránsito y Vialidad y les entregan bono económico

22 de diciembre de 2025
Local

ALARMA en Praderas: hijo G0LPEA a su madre y desata movilización de policías

22 de diciembre de 2025
Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez y Francisco Sánchez llevan regalos a colonias de Parral

21 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Diputados destinan más de 30 millones a restaurar frontispicio de San Lázaro
  • DESAPARECE en Jiménez, adolescente de 15 años originaria de Allende
  • Diputado suplente priista y ex candidato a diputado federal se unen a MC

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO