• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Concluye programa de empleo temporal que benefició a 67 parralenses

24 de diciembre de 2022
en Local
A A
34
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Este sábado concluyó el periodo de ocupación temporal que se ofreció a un total de 67 personas que desde el pasado 26 de noviembre emprendieron labores de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, apoyando en este sentido las acciones del Gobierno de Parral.

El alcalde César Peña Valles agradeció a los hombres y las mujeres que participaron el programa de empleo temporal que logró importantes labores de mantenimiento en sitios como el Centro Histórico, la plaza de la Identidad, el empedrado del río Parral y el periférico sur Luis Donaldo Colosio.

Reconoció en este sentido la buena voluntad de la gobernadora María Eugenia Campos Galván por financiar a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, la ocupación por 30 días de los 67 parralenses que se inscribieron para ser acreedores del beneficio donde se ejercieron 300 mil pesos.

El Munícipe declaró que el próximo año continuarán las gestiones ante Gobierno del Estado para ayudar a más personas con el empleo temporal y puedan obtener recursos para la manutención de sus familias.

En este sentido, el alcalde César Peña Valles acompañó a los 67 beneficiados en su último de programa, a los cuales les hizo entrega de una cena navideña como reconocimiento a su gran labor en apoyo de las acciones municipales de limpieza de los espacios públicos y vías de transporte que pertenecen a todos los parralenses.

Noticias relacionadas

Local

Reconocen a agentes de Tránsito y Vialidad y les entregan bono económico

22 de diciembre de 2025
Local

ALARMA en Praderas: hijo G0LPEA a su madre y desata movilización de policías

22 de diciembre de 2025
Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez y Francisco Sánchez llevan regalos a colonias de Parral

21 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Diputado suplente priista y ex candidato a diputado federal se unen a MC
  • Tres adolescentes de 16 años se R0BAN dos vehículos con pịstøla falsa
  • Reconocen a agentes de Tránsito y Vialidad y les entregan bono económico

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO