El presidente municipal, Salvador Calderón, junto a autoridades educativas, inauguró la obra de construcción de 80 metros cuadrados de una barda en la Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, reafirmando su compromiso por aumentar la calidad formativa en las escuelas.
El alcalde señaló que esta colaboración representa el firme compromiso con la educación y el desarrollo de quienes serán los futuros formadores de la niñez parralense.
“Muchos de ustedes ya están frente a grupo, haciendo sus prácticas, y en Presidencia Municipal tienen unos aliados en favor de los más vulnerables que son los niños, ustedes son el portavoz de ellos ante las autoridades, por eso con estas obras ratificamos nuestra intención para seguir colaborando”, concluyó el Edil.
Soledad Díaz, directora de la institución expresó estar agradecida por la presencia de autoridades, ya que como formadores de docentes es una obligación para que los futuros maestros complementen su educación, quienes después sean ellos los que inculquen el patriotismo de identidad nacional.
Enfatizó que el hecho de la inauguración de una barda muestra que la institución sigue aumentando su infraestructura, la cual permite brindar, más y mejores espacios para que los estudiantes normalistas realicen sus estudios.