• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Dan de alta a Duarte; regresa al Cereso

30 de junio de 2022
en Estatal
A A
343
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, confirmó que este jueves, el exgobernador César Horacio D. J., fue dado de alta del hospital Christus Muguerza y fue trasladado de nueva cuenta al Cereso No. 1 de Aquiles Serdán.

Detalló que será un médico del Estado, mismo que se encarga de atender a todos los internos de este penal, quien atenderá el seguimiento médico necesario tras la intervención laparoscópica para colocación de malla en hernia inguinal derecha que se le practicó.

El pasado sábado 25 de junio, 19 días después de haber sido dictada su prisión preventiva, se informó que el exmandatario fue trasladado a un hospital privado, luego de que el cirujano José Luis Ortiz Rodríguez, valorara la situación específica, y su salida del Cereso fue aprobada por el Juez de Ejecución.

El abogado de Duarte adelantó que buscará el cambio de medida cautelar por prisión domiciliaria por su delicado estado de salud.

Adicional, el fiscal aclaró que la hospitalización del exgobernador no se cubrió con recursos públicos, sino que la familia pagó los gastos médicos.

Noticias relacionadas

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes
Estatal

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes

26 de junio de 2026
Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos
Estatal

Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos

24 de junio de 2026
Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso
Estatal

Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso

23 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran ejecutado en brecha entre Atascaderos a La Cieneguilla
  • Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista
  • Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO