En un esfuerzo continuo por abordar la crisis del agua que afecta a las familias parralenses, de Sol a Sol y hasta en domingo, la candidata a presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez, continúa con la entrega del líquido vital en diferentes sectores de la ciudad.
La actividad de entrega de agua comenzó temprano esta mañana en el Fraccionamiento Montañas, en la que fue acompañada por el candidato a diputado federal, Alfredo “El Caballo” Lozoya.
“No importa el día que sea, los parralenses no están solos en esta batalla; trabajamos de sol a sol ante la indiferencia del Gobierno del Estado en no atender esta crisis que azota a las familias de nuestra ciudad ante la falta de agua”, señaló.
La candidata emecista reiteró: «Mi compromiso es muy simple: las familias parralenses tendrán agua en su casa. No esperaré un segundo más para invertir en la solución de este tema crítico”, declaró.
Señaló que se está trabajando en el proyecto para, desde la Alcaldía invertir los 40 millones de pesos para la perforación de un pozo en la mina La Esmeralda, aunado a la construcción de una planta solar que provea de energía limpia para el bombeo.
“El acceso al agua en los hogares es un derecho humano, una necesidad básica que no puede seguir siendo ignorada. Me compromete a seguir luchando por soluciones a largo plazo que garanticen un suministro de agua estable y confiable para todos los habitantes de Parral”, concluyó.