A sus cortas edades un hombre y una mujer decidieron salir por la puerta falsa.
Tras los lamentables hechos en los que dos personas decidieron privarse de la vida, hoy en redes sociales, familiares y amigos se despidieron de ellos.
En distintas cuentas de Facebook, se pueden observar las fotografías con el diseño de la empresa funeraria de una jovencita que ayer se suicidó en la calle Loma Verde ingiriendo medicamento, se trata de Sara Nayib Torres Vences de apenas 22 años de edad, así como Jesús Armando Acosta García de 29, quien fue localizado en un domicilio de la colonia Bellavista suspendido del cuello.
En ambos casos, los comentarios en las publicaciones lamentan profundamente los hechos y envían mensajes de fortaleza a las familias con comentarios como “Que tristeza tan más grande para sus padres y familia», «Dios les brinde mucha pero mucha fortaleza para poder sobre llevar tan enorme dolor”.
Cabe señalar que un tercer caso de suicidio no consumado ocurrió también este viernes entre las calles José de Sucre y José San Martín, sin embargo, la jovencita logró llegar a un hospital y se le pudo salvar la vida.
Existe algún tipo de depresión grave en las personas que en un momento dado les orillan a tomar tales decisiones desesperadas.