Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que participan en los operativos para la disuasión de los delitos en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a tres masculinos por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.
A Tomás Jesús C. V., de 46 años de edad, se le detuvo en la calle Primavera, donde los Policías Investigadores lo encontraron en posesión de tres envoltorios tipo ziploc, que contenían 1.5 gramos de la droga conocida como cristal.
Mientras que en el cruce de las calles Tercera y Francisco Sarabia, se detuvo a Jesús Gerardo Q. C., de 48 años de edad, a quien, tras una revisión corporal, entre sus pertenencias se le encontró un envoltorio de plástico con 0.7 gramos del mismo narcótico.
Por su parte, Marco Antonio C. G., de 43 años de edad, fue detenido en la calle Unión, donde fue sorprendido en posesión de un envoltorio que contenía 0.47 gramos del referido estupefaciente.
Los acusados y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público que realizará las investigaciones para definir su situación legal conforme a los artículos 477 y 479 de la Ley General de Salud.