• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Detienen a 3 por embriagarse a bordo de una ambulancia

19 de junio de 2022
en Estatal
A A
435
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos que integran las Células de Coordinación, detuvieron en Ciudad Cuauhtémoc a 3 sujetos que ingerían bebidas embriagantes a bordo de una ambulancia.

Los individuos hacían mal uso de los códigos sonoros y luminosos del vehículo de emergencia, mientras paseaban en él.

Una llamada hecha al número de emergencias 9-1-1, reportó inicialmente que eran hombres armados los que abordaban la unidad.

Los agentes policiacos la detectaron a la altura del cruce del boulevard Fernando Baeza y calle Faisanes, de la colonia Campesina. Al realizar una inspección en su interior, localizaron varias latas y botellas de alcohol.

Ante dicha falta, posteriormente se procedió a la detención de Alfonso C. M. de 17 años de edad, Joel G. B. de 33 y Alexis Roberto G. C. de 27 años, quienes fueron puestos a disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con estas acciones, la SSPE refuerza su compromiso de brindar mayor seguridad a la población en Cuauhtémoc.

Noticias relacionadas

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes
Estatal

Alerta por lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas a partir de este viernes

26 de junio de 2026
Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos
Estatal

Ejército asegura y destruye precursores químicos para elaboración de droga en Morelos

24 de junio de 2026
Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso
Estatal

Vendió camioneta, le depositaron el dinero y cuando fue al banco, no había ni un peso

23 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Encuentran ejecutado en brecha entre Atascaderos a La Cieneguilla
  • Presentó Chava Calderón presentó en Durango la edición 2026 de la Gran Cabalgata Villista
  • Inspira UT Parral el interés por la ciencia y la tecnología con el 3er Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO