En respuesta inmediata a una llamada de emergencia, oficiales preventivos de Seguridad Pública procedieron a la detención de un menor por su participación en el probable delito de abuso sexual en perjuicio de otro menor.
Los hechos se registraron en la calle Toma de Ciudad Juárez en la colonia Héroes de la Revolución, lugar al que acudieron los policías municipales, quienes se entrevistaron con la madre del afectado quien, en presencia del menor, relató los hechos y brindó las características físicas del joven señalado.
Bajo el compromiso de proteger la integridad de la ciudadanía, los agentes procedieron a la detención de J.O.A.Y de 14 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGR) Distrito Zona Sur al departamento de Menores Infractores.