En apoyo a los miles de jóvenes que acuden al COBACH (Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua), a la UTP (Universidad Tecnológica de Parral), a la UACH (Universidad Autónoma de Chihuahua) y a los hospitales de Ginecobstetricia y General, el diputado Edgar Piñón ha concretado la gestión del corredor universitario.
Esta iniciativa, gestionada ante la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, representa una inversión de 8 millones de pesos.
El corredor universitario agilizará el flujo vehicular, mejorará las áreas verdes y los accesos a las diferentes universidades de la zona, respondiendo a una de las peticiones más sentidas de la sociedad parralense.
«Como diputado, me da mucha satisfacción haber podido concretar este proyecto y, sobre todo, agradezco al Gobierno del Estado y a la gobernadora Maru Campos por haber puesto, desde el inicio, a Parral y la región sur en el centro de sus prioridades,» indicó Edgar Piñón Domínguez.
«Avanzando proyectos importantes como este por toda la ciudad, estoy seguro de que lo mejor para Parral en esta administración estatal está por iniciar y que los próximos 3 años se concretarán grandes obras para nuestro municipio», añadió el diputado por el PRI.
Con este proyecto, se busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también fomentar un entorno más seguro y accesible para los estudiantes y ciudadanos que transitan diariamente por esta área.