• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Dompe se estrella contra camellón y revienta tubería en el Periférico Sur

9 de febrero de 2026
en Local
A A
111
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de El Papelerito

Un aparatoso accidente se registró la noche de este lunes en el Periférico Sur, donde un camión tipo dompe terminó impactado contra el camellón central, ocasionando además una considerable fuga de agua potable.

El percance ocurrió alrededor de las 19:20 horas, momento en que se activó el sistema de emergencias 911 tras reportarse un choque contra objeto fijo y una persona con posibles lesiones. La movilización se concentró en el tramo ubicado entre una maquiladora y la ferretería Multimateriales.

Al arribar al sitio, elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja localizaron un dompe de color rojo severamente dañado, detenido sobre el camellón central a la altura del puente. De manera preliminar, se indicó que el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta de rodamiento hasta impactar directamente contra la estructura de concreto.

El operador fue valorado por los socorristas en el lugar y, pese al fuerte golpe, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de consideración.

El impacto provocó la ruptura de una tubería perteneciente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, instalada en el camellón, lo que derivó en una abundante fuga que se extendió por varios minutos, generando afectaciones en la vialidad.

Autoridades permanecieron en la zona para realizar el peritaje correspondiente y coordinar las acciones necesarias para el control del derrame y el retiro de la unidad siniestrada.

Noticias relacionadas

Local

Gobierno de Parral invita a “Colores de la Danza” por el Día Mundial de la Danza

15 de abril de 2026
Local

Entrega Salvador Calderón mobiliario en la Escuela Melchor Gándara

14 de abril de 2026
Local

Sentencian a adolescente que atropeIIó y matō a una señora en la Héroes, a un año de libertad asistida;

14 de abril de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Retiran a directora de escuela secundaria de Allende tras protesta
  • Desde Oaxaca reconocen la labor y desempeño del Dr. Julio Mercado, nuevo delegado del IMSS en Chihuahua
  • Reconoce Congreso trayectoria de Enrique Carbajal “Sebastián”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO