El diputado Edgar Piñón Domínguez emitió hoy una enérgica declaración denunciando las tácticas políticas del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la ciudad de Parral.
«Los candidatos de MC han estado utilizando el tema del agua como una herramienta política durante las temporadas electorales, repartiendo agua en las casas con el único objetivo de ganar votos ante su inminente derrota», consideró.
«Están desesperados y tienen que recurrir a jugar con la gente», expresó Piñón.
«Quienes odian y abusan del pueblo de Parral son los de Movimiento Ciudadano, que por 8 años han dejado a nuestra comunidad con muchas necesidades», sentenció.
«En la Comisión del Agua del Congreso del Estado nunca hemos recibido ni un solo proyecto legislativo o gestión del diputado de moviendo ciudadano, ahora resulta que si se preocupa por el agua de los parralenses», señaló.
Edgar Piñón recordó que ha trabajado desde gestionar la perforación de nuevos pozos en Matamoros, Valle del Rosario, el Tule, Valle de Zaragoza, Balleza, Valle de Allende, Satevo, Santa Isabel, Nonoava, San Francisco de Borja, y desde luego, Hidalgo del Parral, así mismo, destrabar trámites burocráticos en CONAGUA, ajustar el presupuesto para la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).
«Hemos implementado proyectos hídricos en los diferentes municipios del distrito, a pesar de sufrir una de las sequías más grandes en las últimas décadas», abundó.
Piñón hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por las promesas vacías y los actos superficiales de los candidatos de MC.
«El agua es un recurso vital que no debe ser manipulado con fines políticos. Nuestra labor como servidores públicos es asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a este recurso esencial de manera justa y sostenible», finalizó Piñón Domínguez.