Cuatro personas fueron acribilladas en la avenida La Cantera, a la altura de la calle Catedral de Chihuahua, cruce con Guadalajara, la mañana de este lunes 15 de abril.
En los primeros reportes se indicó que, de las cuatro víctimas, una falleció en el lugar, y es un agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), asignado al área de compras del Cereso No. 1 de Aquiles Serdán.
El occiso iba a bordo de un vehículo particular acompañado de un menor de tres años de edad, presuntamente su hijo.
Los atacantes llegaron a bordo de un Volkswagen Jetta y uns Toyota Siena.
Al respecto, el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, confirmó que el agente atacado era el responsable del Comercio Penitenciario en el Cereso No. 1 de Aquiles Serdán.
Asimismo, dijo que el custodio de seguridad de la víctima y su hijo de tres años quedaron lesionados por proyectil de arma de fuego, mismos que ya fueron trasladados a un hospital y se informó que se encuentran estables de salud.
Detalló que el hoy fallecido se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue abordado por los sujetos armados, quienes ya están siendo buscados por un operativo especial.
Es de mencionar que este hecho se da a 16 días de que el custodio del Cereso 1, José Guadalupe Medrano, fuera asesinado en su día franco en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto.