Al mediodía de este martes, fue reportado al sistema de emergencias que, a espaldas de la gasolinera del municipio de Allende, se encontraba una camioneta abandonada y con múltiples impactos por arma de fuego.
Agentes estatales atendieron el reporte y encontraron una Chevrolet Cheyenne LTZ color gris, 4 puertas, con visibles daños por proyectil de arma de fuego, así como rastros hemáticos.
Presumiblemente podría haber estado involucrada en el ataque armado del pasado sábado sobre la carretera a Jiménez que terminó cerca de la pista de aterrizaje de Allende, con saldo de un Volkswagen Jetta calcinado y también baleado.
Inicialmente trascendió que había cuatro personas heridas y que habían sido llevadas al IMSS-Bienestar de aquel municipio, aunque la Fiscalía de Distrito Zona Sur negó que hayan encontrado víctimas derivado del enfrentamiento.
Ayer lunes 24 de junio, el titular de la SSPE, Gilberto Loya, dio a conocer que sí había un herido y estaba recibiendo atención médica en el Hospital General de Parral.
Sobre la camioneta encontrada este 25 de junio, se está a la espera de información oficial.
VIDEO