Un presunto enfrentamiento entre dos grupos delictivos rivales en una comunidad de Guadalupe y Calvo, dejó como saldo, hasta ahora, una persona muerta, misma que fue encontrada con un ataúd a un lado.
La tarde de ayer jueves fue reportado que, en el camino que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno, hubo una balacera, por lo que, elementos que conforman la Base de Operaciones Interinstitucionales arribaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala.
Aunque no ha sido identificado, trascendió que tiene unos 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y de 1.70 metros de estatura.
Vestía camisa color negro, sudadera del mismo color, con pantalón café, cinturón color negro y botas tácticas negras de la marca Tactical.
Además, traía una cachucha de color negro con la leyenda «Vida recia» 5.7 de Original acaps y dos pulseras de hilo de color negro con dije de San Benito en la canilla izquierda.
El cuerpo presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes y fue trasladado para realizarle la necrocirugía de ley e identificación.
En la escena se localizó una camioneta Dodge RAM calcinada; una Jeep Laredo, modelo 2000, de color guinda, sin matrículas de circulación.
Además, se embalaron 2 casquillos calibre .223 mm y se aseguró un ataúd de madera color gris.
Lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para que integre la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.