• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Entrega César Peña encementado en el periférico a la altura de la maquila

7 de diciembre de 2022
en Local
A A
18
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Entrega alcalde César Peña Valles una obra más de pavimentación con concreto hidráulico en la ciudad, el tramo del periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la empresa APTIV, el cual ya pueden disfrutar los ciudadanos que a diario transitan por el lugar.

Dicha pavimentación facilitará la movilidad en las colonias del sector y en sí a toda la comunidad al ser una vialidad de gran flujo vehicular siendo esta zona un área de trafico pesado que fuera pavimentada con concreto hidráulico MR40.

El tramo que se acaba de entregar se encontraba con un recubrimiento de asfalto en mal estado, lo cual se agravaba en las temporadas de lluvias y en donde se ponía en riesgo a los automovilistas y peatones, es por ello que se decidió establecer dicha obra para la seguridad de los habitantes.

Además la obra brindará mayor movilidad funcionalidad a los automovilistas y se unirá con la rehabilitación que se está dando a otro tramo del periférico, con lo cual se proyecta que una de las vialidades mas importantes de la ciudad este en óptimas condiciones para el trafico que a diario se registra en dicha arteria.

El alcalde destacó una inversión de 5 millones 221 mil 630 pesos en el encementado con concreto hidráulico de 3 mil 705 metros cuadrados de superficie, por lo que la obra en Parral no para, y se continuará trabajando en generar infraestructura que atienda las principales necesidades de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Local

Reconocen a agentes de Tránsito y Vialidad y les entregan bono económico

22 de diciembre de 2025
Local

ALARMA en Praderas: hijo G0LPEA a su madre y desata movilización de policías

22 de diciembre de 2025
Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya, Sol Sánchez y Francisco Sánchez llevan regalos a colonias de Parral

21 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Diputados destinan más de 30 millones a restaurar frontispicio de San Lázaro
  • DESAPARECE en Jiménez, adolescente de 15 años originaria de Allende
  • Diputado suplente priista y ex candidato a diputado federal se unen a MC

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO