• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Entrega Chava Calderón calle pavimentada en la colonia Parral Vive y les lleva leña

20 de enero de 2025
en Local
A A
6
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Esta mañana, el alcalde, Chava Calderón, procedió a la entrega de concreto hidráulico instalado en la calle Guadalupe y Calvo de la colonia Parral Vive, donde anunció que Gobierno del Estado ya trabaja en la escrituración de las viviendas del lugar para dar certeza jurídica respecto del patrimonio de las familias.

Calderón Aguirre llevó a cabo la entrega de 967 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo una inversión municipal de un millón 830 mil 709 pesos, en trabajos que incluyeron limpieza y nivelación así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Chava Calderón agradeció la confianza de los habitantes de la colonia localizada al poniente de la ciudad, a quienes reafirmó su compromiso de seguir apoyándolos para la escrituración de sus viviendas, al igual que en acciones de entrega de leña, reforestación y llevando servicios como el de Médico Cerca de ti en favor de la salud.

Informó que ya se gestiona, para este año, una techumbre para la escuela del lugar, para que niñas y niños, jueguen en mejores condiciones, todo ello contando con el apoyo de la gobernadora Maru Campos que, destacó, siempre está pendiente de Parral y nunca dice que no a las solicitudes de apoyo.

La vecina Betzabé Villalobos, a nombre de los habitantes de la amplia colonia, agradeció las atenciones del alcalde Calderón, quien, dijo, ha vuelto a mirar al sector que antes estaba olvidado, postura que stodas las familias agradecen.

Chava Calderón anunció que ya está en curso la escrituración de las viviendas por parte de Gobierno del Estado.

Luego del corte del listón inaugural de la calle Guadalupe y Calvo, tres camiones repletos de leña realizaron la descarga del combustible del programa Invierno sin Frío en tres puntos diferentes para facilitar el acopio de los vecinos.

En el evento se contó la presencia de la titular de Obras Públicas, Vivián Aguirre, y el regidor de Obras Públicas, Jesús Manuel Elías.

Noticias relacionadas

Local

Se R0BAN herramienta de una obra en rancho La Esmeralda

14 de mayo de 2025
Local

Invita el Gobierno de Parral al gran desayuno con motivo del Día del Maestro

14 de mayo de 2025
Local

Seguridad Pública Municipal refuerza acciones de proximidad en cadenas comerciales y abarrotes

13 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se R0BAN herramienta de una obra en rancho La Esmeralda
  • Invita el Gobierno de Parral al gran desayuno con motivo del Día del Maestro
  • Urgen Medina y Chacón cierre de frontera sur;

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO