Unas 30 mil personas se estima acudieron al mitin de cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Parral por la alianza PT-Morena, Otto Valles Baca, y los candidatos de Morena y el PT.
La explanada del Río Parral, en un tramo de más de 500 metros, lució completamente abarrotada, así como los extremos de la vialidad y del andador.
Ante el vasto público, compuesto en su mayoría por jóvenes, Otto Valles dijo a los asistentes que los jóvenes de Parral “no volverán a estar desatendidos. Vamos a trabajar por ustedes, por que existan las condiciones para que puedan salir adelante, en sus estudios y en el desempeño de sus profesiones”.
Pero dijo que para ello, “primero tenemos que sacar de la Presidencia Municipal a los que se han apoderado de nuestra ciudad, para que Parral sea para los parralenses y no para unos cuantos”.
“Ya es tiempo de que le demos un cambio a nuestra querida ciudad, que ya no haya huachicol con el agua y otras transas más. Vamos a ganar y vamos a ganar con su apoyo”, sentenció Otto Valles.