• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Exigen RENUNCIA de José Luis Franco de la Junta de Aguas de Parral

24 de agosto de 2022
en Local
A A
62
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La mañana de este miércoles 24 de agosto se registró una manifestación en el edificio de gobierno, encabezada por Juan Bustillos Acosta, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la JMAS, exigiendo la renuncia del titular del organismo, José Luis Franco por supuestas violaciones de algunas cláusulas del contrato colectivo de trabajo.

Fue el propio líder sindical quien explicó que, a pesar de que se han sostenido pláticas con el Ingeniero Franco, él niega que hayan existido tales acercamientos y ha desconocido los acuerdos verbales a los que se han llegado en el pasado, por lo cual se hacen presentes afuera de las oficinas para expresar su descontento por el actuar del presidente de la JMAS.

Bustillos Acosta reclama una revisión al área técnica de la junta por considerar que hay muchas deficiencias en la misma y reclama que no se han otorgado las vacaciones correspondientes o bien, no se respetan los hasta 100 días que, afirman, les corresponden a algunos de ellos, entre otros abusos.

Advierte que de no atenderse sus reclamos, el viernes acudirán hasta la Junta Central de Agua y Saneamiento en la ciudad de Chihuahua para negociar directamente allá y de no obtener respuesta favorable, tomarán medidas más drásticas.

Aceptan que el servicio que se brinda a la ciudadanía es deficiente, consecuencia de la mala dirección técnica por gente que desconoce el funcionamiento de la Junta de Aguas, lo que impide que dicho servicio mejore, aunado a que no se han encontrado nuevas fuentes de abastecimiento y únicamente han puesto bombas más grandes a las existentes, como la de la Esmeralda, dijo.

«Lo que era sencillo ya se convirtió en algo complicado porque José Luis Franco nos ha estado ignorando», aseguró el secretario general del Sindicato, y aclaró que no buscan afectar a la población con su manifestación, sino únicamente exigir respeto al contrato colectivo de trabajo y que continuarán trabajando, ya que utilizaron su media hora de almuerzo para esta concentración, pero especificó que todos regresarían a sus labores.

Noticias relacionadas

Local

Leslie se accidentó en su moto; no sufrió ningún tipo de vioIencịa

25 de mayo de 2026
Local

Persecución en calles de Parral termina con vehículo y una pisŧoIa asegurados

25 de mayo de 2026
Local

Ciudadano apaga incendio en puesto de hamburguesas sobre la avenida Tecnológico

25 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • También el exfiscal César Jáuregui se presentó en la FGR
  • Asiste Maru Campos a declarar a la FGR por caso CIA en Chihuahua
  • Encuentran a Luis Eleno Gutiérrez, reportado como desaparecido en Balleza

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO