• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

EXPLOSIÓN e INCENDIO consumen vivienda en el boulevard; una mujer se QUEMÓ la mano

23 de junio de 2025
en Local
A A
216
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de ‘El Papelerito’

Un fuerte incendio se registró en una vivienda ubicada sobre el Boulevard Ortiz Mena, frente a la Plaza Pepsi Cola, lo que movilizó a elementos del Departamento de Bomberos tras un reporte recibido a las 19:19 horas.

Al arribar al lugar, las unidades B-21 y B-22 confirmaron que se trataba de un incendio en casa habitación. Durante las labores de sofocación, se detectó la presencia de un cilindro de gas de 10 kilos con la válvula abierta y flama activa en el interior del domicilio, lo que representaba un alto riesgo de explosión. Por tal motivo, se solicitó el apoyo de una unidad cisterna para reforzar las maniobras de control.

Las llamas fueron finalmente controladas, pero el saldo fue de pérdidas materiales totales, entre las que se cuentan una lavadora, secadora, boiler, ventanas, puertas, ropa, revestimientos de yeso y enjarre, además de diversos materiales de construcción almacenados en uno de los cuartos. Según estimaciones del propietario, los daños ascienden a aproximadamente 250 mil pesos.

En el lugar fue atendida Pamela Gardea Gil, de 30 años de edad, quien presentó una quemadura de primer grado en la mano derecha. Además, dos menores fueron auxiliados por crisis nerviosa, pero tanto ellos como la propietaria decidieron no ser trasladados a un hospital, firmando la hoja de deslinde correspondiente.

El incidente fue notificado a la central y el servicio fue cerrado sin novedades adicionales. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las causas precisas del siniestro.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Local

CHOQUE en la carretera a Santa Bárbara deja dos mujeres HERIDAS

14 de diciembre de 2025
Local

RECORTES sacuden a maquila Aptiv; unos 300 empleados quedan fuera

14 de diciembre de 2025
Local

BORRACH0 al volante termina arriba de la banqueta y tira un árbol en el centro de la ciudad

14 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Era de Matamoros y tenía 18 años joven que MURIŌ prensado en carretera a Matamoros
  • CHOQUE en la carretera a Santa Bárbara deja dos mujeres HERIDAS
  • Camionetas con hombres ARMAD0S custodian punto cercano a donde estuvo Sheinbaum

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO