«Los equipos de campaña de los partidos en la contienda, han mentido abiertamente con falsas adhesiones, en clara respuesta a qué los hemos superado», declaró Chava Calderón, candidato del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Parral, en referencia al anunció de Rocío Allende, candidata de México Republicano, al proyecto de Otto Valles, del PT y Morena.
«Nos hemos posicionado como la mejor opción, ante el hartazgo de los malos gobiernos y sobretodo gracias a nuestras propuestas y que a las y los ciudadanos les hemos hablado de frente, sobre el cambio necesario para nuestra ciudad», insistió Calderón.
Desde el equipo de campaña de Chava Calderón, abanderado a la alcaldía por los partidos, PAN, PRI y PRD, se hizo un llamado a los otros partidos en la contienda a que dejen de sembrar el caos y las medias verdades, mintiendo sobre incorporaciones que no existen.
Ninguna de las o los candidatos en la contienda, han manifestado declinación o adhesión hacia otra fuerza política, y vemos la versión como un intento desesperado por manipular al electorado a su favor.
«Las versiones que han surgido sobre supuestas adhesiones, se dan en un contexto donde los otros partidos ven nuestro avance; sin embargo, exigimos a las y los candidatos, tener altura de miras por Parral, por que no queremos más gobiernos de mentiras y fracasos», advirtió.
“Nosotros tenemos adhesiones confirmadas, elementos valiosos que se han sumado, pero además, nuestra alianza más poderosa es el ciudadano que quiere un Parral mejor, más seguro y con un gobierno honesto, vamos a ganar este 2 de junio”, finalizó Chava Calderón.