El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PAN, PRI y PRD, Chava Calderón, afirmó que, durante su gobierno, reforzará la seguridad y vigilancia en la Central de Abasto.
A partir de un encuentro con comerciantes que tienen una alta tradición en este importante epicentro del comercio de Parral, le externaron que la actual Administración Municipal ha arriesgado su integridad, pues, aunque han solicitado rondines a la Policía, no han tenido respuesta.
En su intervención, Chava Calderón se comprometió a darles un presente y un futuro más seguro en el mercado.
“Como parte de mi compromiso con la comunidad, si tengo el honor de ser elegido el próximo 2 de junio, reforzaré la seguridad y vigilancia en la central de abastos”, prometió.
Como parte de un gran acuerdo adquirido con los comerciantes, Calderón Aguirre dijo que va a fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto, porque siempre le ha apostado al crecimiento económico y empresarial de la región.
Durante la reunión se presentaron propuestas de campaña enfocadas en el respaldo y fortalecimiento de pequeñas y grandes empresas, destacando la importancia de apoyar el tejido empresarial local, para fomentar el desarrollo económico sostenible.
“Con el apoyo invaluable de nuestros comerciantes, estamos comprometidos a rescatar la economía de Parral», insistió Chava Calderón.
«Trabajaremos juntos para impulsar el desarrollo local y construir un futuro próspero para todos», se comprometió el candidato de la Coalición ‘Juntos Defendamos a Chihuahua’.