El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua agradece a la derechohabiencia por la respuesta satisfactoria en esta 6ta. Jornada Nacional para la Continuidad de Servicios Ordinarios denominada “Con el águila bien puesta”, que se realiza este fin de semana en la entidad para atender el diferimiento ocasionado en esta contingencia sanitaria.
En esta ocasión se está brindando atención de enfermedades crónico-degenerativas, orientación nutricional, así como cirugías de ortopedia, cirugía general y plástica y reconstructiva, de manera simultánea en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), así como en los 10 hospitales del régimen ordinario de la Institución en la entidad, ubicados en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.
El IMSS Chihuahua reconoce públicamente el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores de las diferentes categorías, que cada fin de semana se suman a esta importante estrategia en beneficio de las y los derechohabientes.