La candidata a la diputación federal por el Distrito 09, Teresita Ruiz Anchondo, realizó diversos actos políticos en la comunidad de Villa Matamoros, en donde aseguró que la Cuarta Transformación ya invadió este poblado, mostrándose sorprendida por la respuesta de los habitantes del municipio.
Dijo que el clamor general en los eventos proselitistas durante este lunes en Matamoros es la exigencia de un verdadero cambio y la confianza en la coalición MORENA-PT-PVEM, en donde urge brindar bienestar a los ciudadanos y procurar el desarrollo de las comunidades de esta zona del estado.
Teresita Ruiz agregó que los matamorenses se mantienen firmes, y les recordó que la Cuarta Transformación llegó para otorgar derecho a los mexicanos, no para comprar conciencias o dar regalos.
Dijo que desde el Congreso de la Unión va a devolverle al pueblo la grandeza que le corresponde, la cual se ha perdido por las malas administraciones municipales en la mayor parte del Distrito 9, pero que con el apoyo de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum se volverá a recuperar la bonanza en la región sur del estado.
Aseguró que, al encabezar pega de engomados en los cruceros del municipio, es evidente que, actualmente, el cambio en el país se refleja en el ánimo de los ciudadanos que se sienten tomados en cuenta, disfrutan de los beneficios y derechos que durante años les fueron negados, por lo que la Cuarta Transformación ha traído esperanza a Villa Matamoros.