La mañana de este martes, el alcalde de Parral, César Peña, la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez, y el titular del IMJUVE, Alonso “Pipo” Ramírez, inauguraron la nueva oficina inclusiva que atenderá a jóvenes con discapacidad en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud en el Centro de Documentación.
Según lo dio a conocer, dicha oficina tiene como objetivo brindar la atención a personas con discapacidad ante solicitudes relacionadas con el ámbito educativo, laboral, social entre otros.
Por su parte, la primera dama, Gema Quiñonez, destacó que el gobierno municipal siempre ha buscado la creación de espacios incluyentes para toda la ciudadanía, siendo un claro ejemplo esta oficina en la cual todos tendrán acceso.
“Mediante esta oficina incluyente, van a poder muchos jóvenes realizar sus trámites, sin ninguna batalla, tengan por seguro que continuaremos trabajando en beneficio de cada uno de los parralenses, siempre de la mano de ustedes, escuchando y atendiendo sus necesidades”, finalizó la presidenta del DIF.
Alonso Ramírez agradeció al alcalde por la realización de esta oficina y manifestó estar muy feliz porque «es un sueño que hoy se hace realidad, queremos que sepan que tenemos un alcalde comprometido con la ciudadanía, jóvenes, el IMJUVE es un espacio para ustedes”, dijo.
Momentos después, las autoridades municipales realizaron el corte del listón, dando con esto el inicio de la operatividad de la oficina incluyente, al servicio de la ciudadanía.