• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Inicia Chava Calderón cierres de campaña en colonia PRI

28 de mayo de 2024
en Local
A A
42
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Ante cientos de personas, Chava Calderón, candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral por el PAN, PRI y PRD, inició su primer cierre de campaña en la colonia PRI.

La cita se dio en la plaza principal de la colonia, donde la agrupación Banda Estrella del Sur, amenizó el cierre poniendo a bailar a los vecinos, quienes pasaron una noche muy agradable.

En su discurso, el candidato agradeció la asistencia a los habitantes del sector y les dijo que conformará un gobierno transparente y de rendición de cuentas, además de aportarle los recursos que se obtengan del tianguis en obra para la colonia.

“Quiero decirles que contarán con un alcalde cercano a la gente, que sabrá escuchar, que tendrá sus puertas abiertas para atender sus peticiones y gestiones”, afirmó Calderón.

Dijo que su gobierno trabajará de la mano de la ciudadanía para, juntas y juntos, rescatar a Parral del abandono en el cual ha estado durante varios años.

Además, se comprometió con los asistentes que la obra pública será un rubro que se fortalezca en su administración ya que es una urgencia que tiene Parral.

“Haremos una obra en cada colonia, serán dos obras por semana en sectores diferentes, Lo que salga del tianguis de la PRI será para la colonia PRI”, expresó el candidato.

Por último, Chava Calderón dijo que la colonia PRI se rescatará del olvido en el que se encuentra, ya que él es gente del pueblo y no hará negocio en la alcaldía, sino que servirá a la ciudadanía.

Cabe indicar que en el mini cierre de campaña estuvieron presentes la candidata a la Sindicatura, Dalila Villalobos, así como Memo Ramírez candidato al Distrito 21, quienes dieron su mensaje a las y los asistentes.

Este martes continuarán los cierres de campaña, ahora en la colonia Heroes de la Revolución, en el sector Conasupo, al exterior de una conocida tienda de conveniencia a las 7 de la tarde, y el gran cierre será este miércoles en el Foro Villista a partir de las 7 de la tarde con la presentación de la Original Banda el Limón.

Noticias relacionadas

Local

Este sábado 17 de mayo, descacharrización en la colonia López Portillo

14 de mayo de 2025
Local

DETENIDO por INCUMPLIR con la pensión alimenticia de su hijo en Parral

14 de mayo de 2025
Local

Joven de 17 años iba con la estudiante del Conalep que DESAPARECIÓ en la Guillermo Baca

14 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Abanderan a atletas y entrenadores rumbo a Olimpiada Nacional 2025
  • Este sábado 17 de mayo, descacharrización en la colonia López Portillo
  • Anuncia IMSS estrategia para superar 2 millones de cirugías este año

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO