José Manuel Gómez Burciaga, joven parralense de 20 años encontrado sin vida en la comunidad Carnoneras, en Guadalupe y Calvo, será velado en esta ciudad.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, atendió un reporte en torno a la localización de dos personas sin vida, en hechos ocurridos la noche del sábado 08 de marzo, en el referido lugar.
Junto a José Manuel fue identificado también Carlos Daniel V. M., de 18 años de edad, originario de Guadalupe y Calvo, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado de los cuerpos a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia de ley.
En tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, realiza las indagatorias correspondientes.