Ls 7 personas que murieron en un choque frontal fallecidas en la carretera a Durango, están identificadas, asi como la única sobreviviente, una joven de 22 años originaria de Parral.
Trascendió que una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, habría invadido el carril contrario, impactándose contra otra unidad, en hechos ocurridos a las 18:00 horas en en el tramo entre Matamoros y Villa Ocampo, Durango.
Las víctimas mortales son Gaspar Palma Maynes, de 67 años de edad; Martha Ríos Palma de 19 años; la niña Britany Ríos Palma, de 7 años; asi como Alma Yazmín Palma Chávez, Onésimo Ríos y María Delia Chávez Ponce, de quienes no trascendieron las edades.
Todos eran todos originarios de la comunidad de José Guadalupe de la Rueda, municipio de Ocampo, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca GMC, línea Jimmy, color verde.
La otra unidad participante fue una Jeep de color rojo en la que viajaban Ana Rebeca Perea Arzaga, de aproximadamente 35 años, quien falleció en el lugar, y la acompañaba Pamela Morales Ibarra, de 22 años de edad, quien sobrevivió al choque, quedando herida de gravedad y siendo trasladada a un hospital para su atención médica.