• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Juegan voleibol, lotería y entregan apoyos en San Andrés y El Venadito

24 de junio de 2025
en Local
A A
0
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Con el propósito de promover la sana convivencia y atender de manera directa a las familias que habitan en localidades rurales, el Gobierno de Parral, llevó a cabo una jornada de trabajo en las comunidades de San Andrés y El Venadito.

Durante las visitas, se realizaron actividades como juegos tradicionales, encuentros de voleibol, loterías con entrega de productos básicos, así como dinámicas dirigidas a niñas y niños, quienes también recibieron alimentos y golosinas. Estas acciones se desarrollaron gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal y un grupo de jóvenes estudiantes comprometidos con su entorno.

El presidente municipal instruyó al personal operativo a mantener una relación cercana con las familias, impulsando actividades que no solo atiendan necesidades materiales, sino que contribuyan al fortalecimiento del entorno social mediante la convivencia y el rescate de valores familiares.

En El Venadito, comunidad de origen indígena, se organizó una discada comunitaria, además de la entrega de ropa, pan y la realización de actividades lúdicas para todas las edades. La respuesta de las y los vecinos fue positiva, generando espacios de diálogo y participación activa.

Durante el recorrido por la zona, habitantes expusieron afectaciones en sus viviendas ocasionadas por lluvias recientes. Ante ello, el alcalde Salvador Calderón se comprometió a atender los casos más urgentes, priorizando la seguridad de las familias y estableciendo mecanismos de seguimiento inmediato.

Asimismo, se dio respuesta a una petición de la comunidad de Estación Maturana, donde cerca de 12 familias carecen de acceso al servicio de agua potable. Se impulsarán gestiones para establecer una solución que garantice este recurso básico y mejore su calidad de vida.

El Gobierno de Parral reafirma con estas acciones su vocación de cercanía y atención directa, trabajando por el desarrollo integral de las familias y fortaleciendo los vínculos que consolidan a una sociedad solidaria y participativa.

Noticias relacionadas

Local

R0BARON una máquina de soldar, un taladro, pinzas, un soplete y más de una casa en la colonia San José

24 de junio de 2025
Local

Lo DETIENEN en la Zapata porque olía mucho a MARİHUANA

24 de junio de 2025
Local

Invitan a la Feria de Empleo 2025

24 de junio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Juegan voleibol, lotería y entregan apoyos en San Andrés y El Venadito
  • Es Luis Fierro Beltrán, nuevo rector de la Universidad Tecnológica de la Babícora
  • Maru Campos pone en marcha inversión de 200 mdp en obras de infraestructura hidroagrícola

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO