• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Karina Velázquez y Martín Solís testificaron contra César Duarte

3 de junio de 2022
en Estatal
A A
551
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La audiencia para vinculación de proceso en contra de César Horacio D. J. continua, mientras que los cargos por lo que se le acusa son peculado y asociación delictuosa, los agentes del Misterio publico expusieron los nombres de las personas que declararon en su contra.

Llama la atención que en dichas lista se encuentran personalidades políticas del estado como la exdirigente estatal del PRI y ex diputada, Karina Velázquez Ramírez; el exdirector de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural durante la administración de Javier Corral, Martín Solís Bustamante y el exasistente particular de César D. Jesús Manuel Luna Hernández.

Además de diversos funcionarios del Gobierno Estatal durante la pasada administración; de la Auditoría Superior del Estado, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y otras autoridades federales.

Durante la audiencia tambien se detalló que se presentarán las declaraciones de 8 testigos con identidad reservada con las claves 56RT65PW7, KA5P23/2019, 5N4GYUH12A-19, FE54HD7SHJW/2019, 65HD6JA9K2S/2018, MI37SC94WQ/2019, PYRTJ/2018, 6SDX34M/2017.

Por lo que la defensa solicitó que se revelarán estos nombres, sin embargo se desechó esa petición, derivado de la protección que se tiene de los testigos.

Cabe señalar que son 11 los cargos en contra de César Horacio D.J, por el desvío de más de 96 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Estatal

Urgen Medina y Chacón cierre de frontera sur;

13 de mayo de 2025
Estatal

Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

12 de mayo de 2025
Estatal

Cerrar la frontera al ganado mexicano pone en riesgo fatal la economía del campo chihuahuense: GPPRI

11 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Urgen Medina y Chacón cierre de frontera sur;
  • Seguridad Pública Municipal refuerza acciones de proximidad en cadenas comerciales y abarrotes
  • Lo vinculan proceso por R0BAR computadoras a una abogada en Parral

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO