• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Internacional

Le CONFISCA Estados Unidos a Nicolás Maduro más de 700 millones de dólares de FORTUNA personal

14 de agosto de 2025
en Internacional
A A
71
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Estados Unidos continúa acorralando a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y ahora le quitaron parte de su fortuna. La Fiscal General de EU, Pamela Bondi, informó que suman 700 millones de dólares lo que han incautado.

Esta fortuna se acumuló en diferentes propiedades, entre las que se encuentran múltiples casas, una mansión en República Dominicana, casas multimillonarias en Florida, incluso una granja y más.

También se incautaron dos aviones multimillonarios, joyas, nueve automóviles y dinero en efectivo, señaló la fiscal.

Pese a que ya EU ya le quitó esta fortuna a Maduro, Bondi señala que el “régimen de terror” continúa y trabaja similar a la mafia.

“No es diferente a la mafia. Los activos relacionados con Maduro superan los 700 millones de dólares que ya hemos confiscado, pero su régimen de terror continúa», dijo Bondi.

Esto es lo que Estados Unidos le ha incautado a Maduro, según la fiscal:
• 2 aviones multimillonarios
• Mansión en República Dominicana
• Casas en diferentes partes del mundo, incluido Florida
• Granja de caballos
• 9 autos
• Joyas
• Efectivo.

Esta incautación se da en medio de la búsqueda de EU por acorralar a Maduro ya que lo acusan de colaborar con el Cártel de Sinaloa y el Tren de Aragua, como presunto líder del Cártel de los Soles.

Cabe recordar que hace unos días el gobierno de Estados Unidos elevó la cifra de la recompensa por información que lleve a la captura del presidente de Venezuela.
El Departamento de Justicia y el Departamento de Estado incrementaron la recompensa a 50 millones de dólares.

Antes de este aumento, la suma que se ofrecía por información sobre Maduro era la mitad, 25 millones de pesos; sin embargo, el gobierno de EU reforzó su estrategia contra el narcotráfico y acusan al mandatario venezolano de apoyar a diferentes células del crimen organizado.

Lo señalaron como líder del Cártel de los Soles, uno de los grupos que presuntamente facilitarían actividades relacionadas al narcotráfico y el paso de drogas a Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Internacional

Chapo Guzmán pide a la Corte de EUA contactar a Sheinbaum para que lo regresen a México

12 de junio de 2026
Internacional

El Departamento de Justicia de EUA busca usar leyes sobre terrorismo para perseguir a funcionarios mexicanos

15 de mayo de 2026
Internacional

Trump demanda a la Iglesia católica para expropiar terrenos ubicados en la frontera con México

15 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Buscan a joven parralense desaparecido en Cuauhtémoc
  • Catean expendio de vinos y licores en Allende por vender ɗroĝa
  • Entrena Desarrollo Rural a médicos veterinarios con binomios caninos especializados en la detección de GBG

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO