• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacional

Le da «chance» Lalo Mora a López Obrador de aterrizar en su propiedad en Cadereyta, Nuevo León

29 de julio de 2023
en Nacional
A A
157
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado las obras del Acueducto El Cuchillo II ubicado en Cadereyta, Nuevo León.

Adelantó que las obras finalizarán en septiembre, de tal forma que la presa podrá ya suministrar 5 mil litros por segundo adicionales a la zona metropolitana de Monterrey.

La obra inició en septiembre de 2022 y es un ducto de 93 kilómetros de longitud y 2.13 metros de diámetro, con cinco estaciones de bombeo.

Abastecerá con cinco mil litros de líquido potable por segundo a 16 municipios de la zona metropolitana, en beneficio de cinco millones de personas.

López Obrador llegó en un helicóptero de la Fuerza Aérea para después trasladarse en una camioneta a la planta de bombeo número 3, en Cadereyta, para revisar las obras que dijo, están en un 70% de avance.

Lalo Mora presta su ‘humilde’ propiedad para aterrizaje de AMLO

El famoso cantante de regional mexicano, Lalo Mora, compartió que el helicóptero militar que trasladó al presidente López Obrador a Nuevo León aterrizó en uno de los terreros de su propiedad.

Mora comentó que tuvo oportunidad de saludar y agradecer el apoyo del Ejecutivo federal para realizar esta obra hídrica la cual, expresó, será de gran beneficio para esa entidad.

El intérprete de “Mi casa nueva” compartió fotografías y videos donde pudo saludar e intercambiar algunas palabras con López Obrador.

“El día de hoy nuestro presidente visitó Nuevo León para revisar los avances en el acueducto El Cuchillo II y tuve la oportunidad de saludarlo y agradecer su apoyo en esta importante obra que será de gran beneficio a nuestro estado.

“Además, me di el lujo de permitir qué el presidente de la República Mexicana aterrizara en mi humilde propiedad”.

Noticias relacionadas

Nacional

Renuncia Andy López, hijo de AMLO, a su cargo en Morena para buscar una diputación federal

25 de mayo de 2026
Nacional

Los policías son más corruptos que los políticos, revela encuesta del INEGI

21 de mayo de 2026
Nacional

Aprobación de Claudia Sheinbaum rebasa el 70%

19 de mayo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Leslie se accidentó en su moto; no sufrió ningún tipo de vioIencịa
  • Funcionario de la SSPE es socio de empresa vinculada al Cártel de Sinaloa
  • Renuncia Andy López, hijo de AMLO, a su cargo en Morena para buscar una diputación federal

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO