Al término de un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses, dictada en contra de Bryan Arturo A. A., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Derivado de la carga probatoria expuesta por el Ministerio Público, el acusado aceptó su responsabilidad penal en hechos ocurridos el 18 de febrero del presente año, en la ciudad de Parral.
Según lo asentado en la carpeta de investigación, en dicha fecha, el hoy sentenciado fue sorprendido cuando conducía sobre la avenida Elisa Griensen, una camioneta marca Nissan, línea NP300, modelo 2018, de color blanco, que horas antes había sido reportada como robada.
Con los antecedentes expuestos, el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal dictó al imputado la referida penalidad, la cual purgará el Centro de Reinserción Social Número Cuatro de Parral.
Esta representación social refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para resarcir el daño patrimonial a las víctimas y aplicar el castigo a los responsables de los delitos.