• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Localizan sin vida a menor arrastrado por el río Conchos tras intensa búsqueda

22 de abril de 2026
en Estatal
A A
49
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Luego de más de tres días de labores ininterrumpidas, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un adolescente de 15 años que había sido reportado como desaparecido tras caer al río Conchos, en el municipio de Camargo.

El menor, identificado como Enrique Maldonado Sánchez, fue localizado en el canal de riego 005, varios kilómetros del punto donde ocurrió el accidente el pasado sábado por la tarde, en la zona conocida como El Edén.

Desde las primeras horas del domingo se desplegó un operativo de búsqueda que incluyó la participación de rescatistas, cuerpos de emergencia y apoyo aéreo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el objetivo de ampliar el rastreo en el cauce del río. Las acciones comenzaron desde temprana hora tras haber sido suspendidas durante la noche debido a la falta de visibilidad.

En total, fueron más de 77 horas de trabajo continuo las que permitieron ubicar al menor, quien fue arrastrado por la corriente tras caer de manera accidental.

Una vez realizado el rescate, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las diligencias correspondientes, así como del traslado del cuerpo.

El hecho ha causado consternación entre la comunidad, que siguió de cerca las labores de búsqueda con la esperanza de un desenlace distinto.

Noticias relacionadas

Estatal

Iba a comprar una Suburban en Cuauhtémoc y resultó con reporte de robo en Tabasco

11 de junio de 2026
Estatal

Balean Presidencia Municipal y vivienda del alcalde en Carichí

8 de junio de 2026
Estatal

300 elementos del Eiército Mexicano arribaron para reforzar la Seguridad del Estado de Chihuahua

7 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Llegó ɓorracĥa y agarró a golpes a su hija de 15 años
  • Convoca el Gobierno de Parral a participar en el certamen Señorita Adelita 2026
  • Gana México a Sudáfrica 2-0 en el debut del Mundial de Fútbol 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO