El candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, señaló que el PRIAN y su Junta de Aguas se han empeñado en dejar a las familias parralenses sin una gota de agua, luego de que el director de la Junta de Aguas intentara poner trabas al reparto de agua que realiza Movimiento Ciudadano.
“No les basta la indolencia de dejar sin agua a las familias, no les basta tener años de corrupción en su Junta de Aguas que hoy es un sistema inservible. Los prianistas odian a Parral y les niegan el agua que Movimiento Ciudadano lleva para solventar la crisis en que ellos han metido a las familias”, declaró.
Francisco Sánchez remarcó que Movimiento Ciudadano seguirá de manera incondicional con las familias de Parral, no solo con pipas, sino con el compromiso inquebrantable de solucionar la crisis de agua con inversión, con 40 millones de pesos gestionados para que el agua llegue y llegue a bajo costo.
“Ni un voto a los indolentes prianistas que tienen a Parral con sed, los que odian a Parral, los que buscan impedir cualquier apoyo a las familias”, expresó.



