La noche de ayer domingo 15 de mayo, Seguridad Pública tomó nota de un perro muerto a navajazos luego de que dos perros pelearan y el presunto dueño de uno de ellos sacara una navaja para apuñalar al oponente del propio y retirarse del lugar.
El reporte se recibió a las 21:23 horas del día 15 de mayo del 2022 acudiendo a la calle 27 de septiembre la Unidad P-68 quienes se entrevistaron con una persona de 23 años de edad, en estado etílico, dueño del perro muerto quien manifestó que minutos antes al estar afuera de su casa su perro y el de un vecino se pusieron a pelear, cuando el dueño del otro saco una navaja y apuñaló a su perro hasta matarlo.
El presunto se retiró del lugar por la calle en mención iniciando la búsqueda del mismo con base en la media filiación aportada en tanto vecinos del sector se negaron a aportar mayores datos señalando que había ingresado a un domicilio del sector.
El dueño del can asesinado manifestó que interpondría su denuncia en fiscalía en tanto que paramédicos de Urge le revisaban una mano donde recibió una mordida de perro.
Así también arribaron al lugar integrantes de la ONG «recuperando amor» quienes manifestaron que habrían de asesorar al propietario del perro muerto para los efectos de ley correspondientes.