Una mujer de oficio estilista fue asesinada a balazos en la comunidad de Guachochi cuando un solitario sujeto le solicitó un corte de pelo para inmediatamente después matarla.
El reporte se generó en la calle Periférico Sierra Tarahumara y Cumbre de Huerachi en la colonia Campesina en Guachochi.
La mujer asesinada fue identificaa como Mary Palma Atienso de 46 años de edad, con domicilio conocido en el mismo lugar donde fue ejecutada.
Testigos de los hechos narraron que la mujer se encontraba en el exterior de su negocio de cortes de cabello cuando de pronto arribó una hombre vestido de negro a solicitarle que le cortara el cabello y al ingresar al local se escucharon dos balazos.
Luego de las detonaciones, el sicario salió corriendo a toda velocidad y al entrar los familiares y amigos de la hoy occisa, la localizaron muerta con dos balazos en la cabeza y con exposición de masa encefálica.
Quienes observaron el terrible hecho dijeron desconocer la identidad del sujeto y de inmediato lo reportaron a las autoridades.
Agentes estatales se hicieron cargo del hecho y la mujer fue trasladada a la funeraria Shalom de aquel municipio.