Un hombre de 74 años de edad falleció al caer de su propia altura, según el reporte que atendió la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El hoy occiso, identificado como Florencio S., fue encontrado sobre el piso de su recámara por la persona que lo asistía y que se encontraba en la vivienda al momento del suceso cuando escuchó un golpe, fue a revisar y lo vio inconsciente.
Al no responder, llamó al 911, llegando paramédicos de Cruz Roja confirmando que ya no contaba con signos vitales y tenía un golpe en la cabeza, del lado derecho de la región temporal, con una fractura que se ocasionó al caerse.
Trascendió que Don Florencio padecía demencia senil, por lo que requería una persona que estuviera bajo su cuidado, pero que mantenía movilidad propia, por lo que el acompañamiento era de asistencia.
Autoridades estatales levantaron el cuerpo para practicar la autopsia correspondiente y lo que indiquen los protocolos para el caso, declarando como causa oficial del deceso, una caída accidental, sin que se limiten las investigaciones a que haya lugar.