Mujeres adheridas al PRI en Parral, alzaron la voz en contra del dirigente estatal, Alejandro Domínguez, tras una reunión sostenida con miembros del partido en esta ciudad y a la cual, aducen, no fueron convocadas mujeres.
En el encuentro que señalan, convocado por Guillermo Ramírez Gutiérrez, y que tuvo lugar en el Casino de Parral, no se tomó en cuenta a las mujeres pertenecientes al comité del tricolor, quienes a través de redes sociales no dudaron en tachar de misógino y machista al dirigente.
Aunque manifiestan desconocer el motivo por el cual no fueron convocadas, señalan con firmeza que el líder incurre en un acto misógino y con tintes inclusive machistas, trascendiendo que una de las que se encuentra más molesta por el hecho es la regidora priísta Dalila Villalobos.
Asimismo, en su acusación, las féminas afiliadas al partido trajeron a colación el hecho de que hace no mucho, Domínguez acudió acompañado de la regidora en mención a interponer una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral en contra del alcalde César Peña por motivo de violencia política de género.
Ante lo acontecido, las afectadas denunciaron lo anterior increpando la razón del desdén por parte del representante del tricolor para no tomarlas en cuenta en ser partícipes del cónclave político que protagonizaron solo integrantes del sexo masculino.