• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacional

Niñøs prenden PIR0TECNIA en el hocico a un perro y lo MÅTÅN; le grabaron video

4 de enero de 2025
en Nacional
A A
58
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Un perrito fue agredido por dos menores de edad que le colocaron pirotecnia en el hocico y lo grabaron en video, murió el sábado en una clínica veterinaria de San Luis Río Colorado, Sonora.

La dueña de ‘Cornelio’, como se llamaba la mascota, acudió a la Fiscalía de aquel estado para interponer la denuncia correspondiente en contra de los presuntos responsables. 

De acuerdo con el testimonio, los padres de los menores le expresaron que ella tuvo que haber «dormido» a su mascota desde el día 3 de diciembre cuando ocurrieron los hechos, y que ellos no se harían cargo de los gastos veterinarios.

«La verdad estoy muy molesta, muy enojada, por lo que hicieron los papás de los niños. Por el asunto de que mi familia fue y les tocaron en su casa para decirle a la señora lo que había sucedido, y sin embargo me lo dejaron (al perro) desde las 4 de la tarde tirado ahí, hasta las 7 que yo llegué de mi trabajo lo pude llevar a la veterinaria. Lamentablemente ya me dieron la noticia de que mi perro había fallecido», narró la afectada en un video en vivo transmitido por una página dedicada al rescate de perros callejeros.

Explicó que su familia no pudo llevar a su perro de forma inmediata al veterinario porque no contaban con recursos, y que su atención se complicó porque no encontraban una clínica abierta.

Señaló, además, que los padres de los niños agresores mostraron una muy mala actitud, siendo poco empáticos y externándole que simplemente no se harían cargo de los gastos.

«No voy a dejar las cosas así, voy a proceder, porque nosotros como padres debemos darle el ejemplo a nuestros hijos», advirtió, adelantando que pedirá a la Fiscalía justicia por su perrito, con el que tenía un año.

«Para muchos podría ser un simple perro, pero era parte de mi familia», expresó

Cabe mencionar que el Código Penal de Sonora contempla sanciones a quienes incurran en maltrato animal, mismas que dependiendo el caso, podrían derivar en multas económicas de hasta 400 días de salario mínimo, o en caso de muerte, hasta 6 años de prisión.

Información de Milenio

Noticias relacionadas

Nacional

TIEMBLA durante partido Tigres vs Necaxa; se siente en Monterrey y 20 municipios más

12 de mayo de 2025
Durango

Enrique Benítez, expriista que INSULTÓ a Sheinbaum, se afilia a Morena | VIDEO

11 de mayo de 2025
Nacional

DETIENEN al rector de la Universidad de Zacatecas por VI0LACIÓN de una menor

10 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Presentan a “Súper Capsulita”, personaje oficial de Médico Cerca de Ti
  • Aclara restaurante La Calesa que solo les restringieron venta de alcohol, pero no fue clausurado
  • Pensiones y Sección 42 del SNTE fortalecen coordinación

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO