El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue enfático en señalar que no le importa la opinión de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, en cuanto a la recomendación que le hizo a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, para que se cuide de su hoy colaborador, el exgobernador Javier Corral Jurado.
Al finalizar el mitin de cierre de campaña de Sheinbaum Pardo en la capital del Estado, el líder morenista aseguró que Javier Corral ya es un senador para la próxima administración y que no importan esos comentarios.
“No la conozco, pero no nos interesa lo que opine la gobernadora de Javier Corral; Javier Corral va a ser senador, ya está”, dijo.
Hace días, Maru Campos exhortó a Claudia Sheinbaum para que se cuide de Corral Jurado, toda vez que está ligado a las acusaciones de tortura a diversos ex funcionarios que fueron investigados durante su sexenio.
“Yo le diría a Claudia Sheinbaum, por ser justamente mujer y yo ser mujer y las dos sabemos lo que es caminar en el andar político, que se cuide de Javier Corral porque es un simulador y un farsante», declaró la gobernadora en aquel momento.
«…que tiene que venir [Claudia Sheinbaum] a Chihuahua para que se entere de quién es Javier Corral, y bueno, pues es todo lo que tengo que decir al respecto”, dijo la mandataria.
Por lo anterior es que Mario Delgado fue cuestionado, respondiendo que no es de importancia lo expresado por Campos Galván.